ALTA COCINA DEPORTIVA PARA CLUBES Y DEPORTISTAS DE ÉLITE

La evolución del rendimiento deportivo.

tabalu.com

RC Celta apuesta por la contratación de los servicios de una empresa experta en Alta Cocina Deportiva (Tabalú) para mejorar el rendimiento físico de los jugadores y las opciones deportivas del equipo.

Tabalú se dedica exclusivamente al deporte de élite y ha creado un concepto innovador de Cocina Deportiva que le ha llevado a trabajar con grandes entidades y un gran número deportistas de élite.

Ahora aportarán su conocimiento al RC Celta.

El proyecto Tabalú nació con el objetivo de evolucionar el concepto de nutrición deportiva de élite y el impacto que tiene sobre los objetivos deportivos de los Deportistas  y de los Clubes.

A través de una propuesta innovadora extendemos la nutrición deportiva al área de cocina y fusionando los conceptos de Nutrición Deportiva y de Alta Cocina.

La nutrición tiene un impacto sobresaliente sobre el rendimiento del deportista, tiene que alimentarse cada día con lo que necesita en función de su calendario deportivo, estado de forma, perfil clínico y otros aspectos importantes; ¡el Reto es que disfrute al hacerlo!

Si conseguimos que disfrute, sencillamente lo hará de forma constante; y es así como afectaremos a su rendimiento.

Desde la dirección de Tabalú hemos trabajado sin descanso para conseguir un modelo que permita aplicar toda la ciencia que exige la buena nutrición de un deportista del más alto nivel, a la vez que somos capaces de convertirlo en recetas de alta cocina versátiles, variadas, adaptadas a múltiples gastronomías y a los gustos personales de nuestros clientes.

Todos nuestros Chefs son expertos en Alta Cocina, dominan varias gastronomías, técnicas culinarias, maestrías en distintos segmentos y están preparados para adaptarse al medio.

Cuentan con años de experiencia trabajando en restaurantes con varias estrellas Michelin en distintos continentes, sencillamente son capaces de hacer que lo que necesita el jugador se convierta en algo delicioso y “adictivo”.

Para Tabalú es un placer compartir nuestra cocina con Galicia de la mano de este gran Club, RC Celta, es la primera vez que cocinamos para un cliente ajeno al deporte de élite, deseamos que os guste.

ALIMENTA TU ÉXITO

Back to Top
El producto ha sido agregado a su carrito