1. OBJETO Y GENERALIDADES

TABALÚ COCINA DEPORTIVA, S.L.  (en adelante TABALÚ) le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que TABALÚ  podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

A través del Sitio Web, TABALÚ proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. La condición de Cliente supone la adhesión a los Términos y Condiciones de Venta, así como Aviso Legal y Política de Privacidad de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en el Aviso Legal, Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones de Venta, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

 

  1. DATOS DE LA EMPRESA.

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por TABALÚ COCINA DEPORTIVA, S.L. , con domicilio en AVDA. CORTES VALENCIANAS, 41, 1ºG, VALENCIA, 46015, VALENCIA, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. con NIF B40646564, teléfono 666735154  y email info@tabalu.com

 

  1. SEGURIDAD DE LOS DATOS.

TABALÚ  se compromete a tratar los datos de forma confidencial, con arreglo a nuestras políticas de protección de datos.

La contratación de los servicios ofrecidos por TABALÚ en esta página, se realiza en un entorno seguro que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con la misma. El Cliente/Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando el candado cerrado que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

El Usuario se compromete a hacer uso lícito y adecuado de este Sitio Web así como de los servicios que se prestan por parte de la empresa de conformidad con el presente Aviso Legal y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y en general, a hacer un buen uso de las presentes condiciones.

TABALÚ  se reserva, en caso de que lleve a cabo alguna actividad contraria a las leyes, el derecho a cancelar los pedidos de cualquier Usuario o a denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas.

 

  1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.

TABALÚ quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Madrid, Valencia y Vigo (España).  (En adelante, el “Territorio”).

Se hace saber que los pedidos deberán ser realizados antes de las 12:30 del mismo día en que debiera servirse.

TABALÚ  no realiza envíos de pedidos fuera de este Territorio. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@tabalu.com  estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

 

  1. CORRECCIÓN DE ERRORES.

Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose a info@tabalu.com, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 666735154   o en la dirección de correo electrónico info@tabalu.com para subsanar el error.

 

  1. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD.

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de TABALÚ, son expuestos en El Sitio a modo orientativo, pudiendo contener alguna diferencia con el producto real.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. De no hallarse disponible el bien contratado, el usuario podrá optar entre el reembolso de las cantidades abonadas o bien, en la sustitución por otro producto, sin aumento de precio, de características similares que tenga la misma o superior calidad.

 

  1. PRECIOS

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, los cuales son calculados durante el procedimiento de compra y, en todo caso, conocidos por el cliente antes de la formalización del pedido. Una vez que se introduzca los datos referidos a la dirección y se seleccionen las opciones de envío, el sistema muestra el cálculo total de los gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

 

  1. MEDIOS DE PAGO.

Los medios de pago será mediante tarjeta de crédito y, en concreto, se admiten Tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Discover Card.

TABALÚ utiliza STRIPE para el procesamiento de los pagos en línea, con la finalidad de evitar fraudes y garantizar la seguridad de la información.

 

  1. REALIZACIÓN DE PEDIDOS.

Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados en la web, el usuario deberá seguir las indicaciones e instrucciones en cada pantalla, así como facilitar aquellos datos que sean necesarios para la gestión de los pedidos.

Deberá configurar el menú, seleccionando el producto que desea entre las diferentes opciones, y posteriormente clicar en “Añadir al Carrito”. Posteriormente, pulsando sobre el carrito podrá “Finalizar la Compra”, abriéndose la pantalla en la que se solicita iniciar sesión o bien comprar como invitado añadiendo los datos requeridos para servir el pedido. Una vez completado el formulario, deberá clicar en “REALIZAR PEDIDO”.

 

  1. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de venta y la confirmación del proceso de compra, TABALÚ enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

Puedes consultar el estado de tu pedio a través de la herramienta “consulta de pedido” o si has realizado el pedido estando registrado con tu Cuenta de Usuario, podrás ver el historial de tus pedidos en el apartado de “Pedidos” iniciando sesión en tu cuenta personal.

 

  1. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

TABALÚ aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizarlas debe enviar un e-mail a info@tabalu.com

No obstante, la empresa no garantiza el poder llevar a cabo dichos cambios si el pedido ya está en su última fase de preparación, por lo que se ruega sean comunicadas de la forma más inmediata posible.

 

  1. COMPRA SIN NECESIDAD DE REGISTRO.

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

 

  1. PLAZO, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS.

PLAZO

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el indicado al usuario durante el procedimiento de compra.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien, anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos.

 

ENTREGA

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de registro u otra indicada en el pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

 

  1. DESISTIMIENTO

En virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no procede el derecho de desistimiento, al tratarse de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 

  1. DISCONFORMIDAD

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto, así como la disconformidad existente, donde le indicaremos la forma de proceder. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos si procede el reembolso o la sustitución de este (en su caso).

 

  1. JURISDICCIÓN Y MECANISMOS EXTRAJUDICIALES DE RECLAMACIÓN Y RESARCIMIENTO.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Asimismo, se le informa al cliente de que TABLAU dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del Usuario, en los idiomas oficiales de los territorios dónde TABALÚ opera. Las mencionadas hojas de reclamación podrán solicitarse por parte del Usuario a través del servicio de atención al Usuario de TABALÚ y será remitida de forma automática la opción para acceder a las mismas. El Usuario deberá especificar en el correo electrónico y la ubicación exacta desde la que realiza la solicitud que deberá coincidir con el lugar de realización del servicio, en caso de duda, será este último el lugar dónde deberá instarse la reclamación.

 

 

 

Back to Top
El producto ha sido agregado a su carrito